miércoles, 30 de marzo de 2011

Primavera Ligera







Introducimos tímidamente nuestra primavera; el calendario advierte de que ya está aquí pero no queremos cantar victoria, hace cuatro días todavía nos caían lo que esperamos fueran las últimas nevadas. Así que con pies de plomo, o de aluminio azul en este caso, os enseñamos el inicio de lo que esperamos sea algo mejor en esta búsqueda de nuevos materiales. Os ofrecemos esta flor que encandila por su sencillez y levedad. Esta hecha en aluminio muy blandito, por lo que es flexible y se puede llevar ya sea a la muñeca, al tobillo o al cuello.




Su precio es de 4 €, esperamos que os guste




Contacto y pedidos:


1 comentario:

  1. hola marta soy paula tu prima pequeña
    me dijo rosi que tenias una pagina y me dijo el nombre,y yo lo mires me encantan las pulseras colgantes pendientes jajajja
    bueno te quiero mucho dale besos a nacho a rosi y a joaquien de mi parte dile tambien que la vii

    ResponderEliminar

Pide por esa boquita