lunes, 23 de agosto de 2010

Colgados del Sushi





Japón siempre resulta sugerente, sobre todo si la pieza la haces pensando en alguien que adora las cenas de sashimi y palillos.
Éste collar es una parte del regalo para mi amiga Marta, que ha cumplido 23 fantásticos años. Espero que en estas horas no le dé por meterse al blog porque me estoy arriesgando y os lo estoy enseñando a vosotros antes que a ella. Es sencillito y diáfano pero muy resultón, me gusta como ha quedado, sí; además ya he escogido una combinación de colores otoñales, que aunque cuesta pensar en ellos, ya están a la vuelta de la esquina (vaya contrastes estos días entre una temporada y otra!!) así que me he decidido por la cadena dorada envejecida y las geishitas en morado.
(Su precio es de 10 euros)
Espero que le guste. Le he cogido además un libro y creo que será un regalo redondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pide por esa boquita