miércoles, 28 de julio de 2010

I lost my mind between magazines



He convertido mi casa entera en un taller. He llenado los cuartos de barniz, broches, revistas, papelitos, papelotes...Generalmente lo reduzco todo a mi cuarto, me gustaría decir que sólo a mi mesa pero ¿quién puede negar la utilidad del suelo? Aprovechando que nos hemos quedado solas y que la familia anda por la playa, soy una nómada con el portátil bajo el brazo que vaga por los cuartos, según aburrimiento y posibilidad de aire acondicionado.




Nunca os hablo de dónde salen los fondos de las piezas, pues bien, todas vienen de una exhaustiva revisión de mis revistas Glamour, Ragazza y Nathional Gepgraphic viejas, cuentos, etc. Parece cosa fácil pero ni os imaginais la cantidad de post-it que gasto marcando imágenes atractivas, bonitas, inspiradoras, extrañas...la selección suele ser complicada. Así que muchas gracias por los trocitos de Mundo y Fantasía que me prestáis, revistas y publicidad del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pide por esa boquita