martes, 27 de julio de 2010

Genio!

Mi hermano nos ha traído este regalito de Conil y quería compartirlo con vosotros. Él no se fija en estas cosas así que no puedo decir de quién es, cuál es el nombre del artesano, quizá ni siquiera lo tuviera puesto en ningún lado, pero está claro que es un artista en toda regla ¿no os parece? Y es que he visto mucho muñecos vudu pero pocos tan bonitos y originales. ¡Enhorabuena! Sea quien sea su autor

2 comentarios:

  1. Pues ya te digo yo quién los hace! xD

    Es probable que este no sea de ellas, ya que últimamente se han puesto de moda y ya los haen made in china, pero creo que los originales (o almenos los primeros que empecé a ver yo hará cosa de tres años) son los de La Habitación de Nekane, una empresa fundada por dos chicas de Bellas Artes o diseño de Barcelona, que se dedican a hacer monerías que te encantarían.

    La tienda oficial/original está en el centro de Barcelona, aunque bastante escondida. Si un día vienes, te llevo xD. Aun así, es muy fácil encontrar algunos de sus productos por varias tiendas frikis en Malasaña.

    La web es: http://www.lahabitaciondenekane.com/

    ResponderEliminar
  2. Síiii!! Llévame!!! jajajaja Yo llevo mucho tiempo viéndolos ya y la técnica la conozco desde hace bastante (yo no sé hacerlos pero he visto varios videos). No sé quién lo inicio pero es que de todos los miles y miles que veo en las diferentes tiendas, en los puestecitos de playa, los blogs...éste me parece tan perfecto y poco habitual...Me hubiera encantado que mi hermano hubiera averiguado si la persona tenía blog o algo sólo para ver qué cositas hace jijiji.

    ResponderEliminar

Pide por esa boquita