lunes, 14 de diciembre de 2009

Toc, toc, Navidad


Soy una fanática de la Navidad, me encanta, me encanta quedarme en casa y notar el frío golpeando contra las ventanas, me encanta abrigarme hasta los dientes y salir a ver los puestos, el cortylandia, comerme un bocata de calamares en la calle, a pesar de los dedos entumecidos, me encanta ponerme guapa para las fiestas y me encantan las cenas en casa de mis abuelas con toda la familia.
Además, hoy ha llegado la primera nevada a Madrid, yupi!! Ha durado poco pero ya se anuncia. Así que, viendo el ambiente navideño a mi alrededor, me han entrado las prisas de enseñaros mi nueva propuesta, me falta limarlos un poco para que el contorno sea más definido, pero básicamente es esto: Adornitos para regalo en fimo, con cinta de doble cara por detrás, para que tus regalos sean los más elegantes y los más fashion!! Ja, moríos, bolitas del Corte Inglés!!
El precio es de 3 euros cada uno y como la Navidad se apodera de mí, con la compra de 4 caritas, os regalo otros dos motivos navideños, de los planitos, como el abeto o el paquete de la segunda foto. Ya sabeis, + 3 euros de gastos de envío, por correo certificado y a territorio nacional.
Contacto y pedidos:
mazorquita.nmcp@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pide por esa boquita