viernes, 10 de junio de 2011

LLÉVAME A TU PECHO A POR FLORES








A Mazor le encaaaantan las flores Y los sábados por la mañana temprano más, porque todavía guardan las gotitas de rocío y la hierba está sin pisar, nadie ha pasado aún y si corres entre ellas, las puntillas de los calcetines recogen todas las perlitas que la noche ha depositado al filo de los pétalos. Y huele todo taaaan bien.


Collar con colgante de flores en cascada de alumino azul.


Contacto y pedidos: mazorquita.nmcp@gmail.com

El árbol de la vida















Despertó de la siesta en una rama ondulante que todavía la mecía intentando salvaguar su sueño. El sol brillaba en las puntas de los brotes y un fulgor azulado refrescaba la calurosa tarde de finales de primavera. Miró el reloj, bañada aún en la neblina del sopor, y se sorprendió de lo mucho que había dormido; era hora de correr a casa si quería llegar antes de que alguien se percatara de que no estaba en su cuarto haciendo las tareas. Se dejó escurrir por el tronco, agradeció el cobijo con un pequeño tirón a la rama más baja y ésta le regaló la flor más blanca, resplandeciente y bonita de toda su superficie. Mazorquita dio saltitos emocionada, cómo le gustaba poder visitar al árbol antes del verano.


Seguimos con nuevas técnicas y tanteos, de nuevo, jugamos con el aluminio para traeros esta pulsera sinuosa, algo aparatosa pero sin duda irresistible para esta estación. ¡Vive la Naturaleza, en la ciudad!


Contacto y pedidos:


miércoles, 1 de junio de 2011

Hoy estoy pastelosa!













FERIA FERIA DESDE U.S.A

















Ha llegado un aire gélido a Madrid. Hace una semana bajé del avión y sufrí durante días el calor sofocante pero ahora el viento nos vuelve a la primavera. Es un soplo similar al que se llevaba, en Middletown, las pompas de jabón que los últimos días hacía desde mi terraza...preciosas y redonditas, estallaban al tocar el suelo con un ruidito sueve y seco, relajante.



Me fui de la terraza, del pueblo y de los cuestionados States, pero dejé grandes amigos. Y como me pilló en abril y el espíritu era festivo, con varios intentos de reproducción de verbenas y fiestas españolas en nuestra casa, decidí regalar a mis chicas algo typical spanish y darle amigas a La Lunares. Así, La Volantes, La Faroles, La Peinetas, La Castañuelas, su prima y la chica del 4º se plantaron el traje de gitana y marcharon tan coloridas como las véis a paserase por orejas foráneas.


Porque ellas, mis middletownianas, se lo merecen, porque me han dado un año estupendo con su presencia y me han hecho reir hasta llorar.